Main logo

Imágenes del día; viernes 27 de marzo del 2020.

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 27 de marzo

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de marzo del 2020:

  

Ante el panorama por la emergencia sanitaria por el covid-19 trabajadores de la clínica número 1 del IMSS en Cuernavaca protestaron para exigir que les suministren insumos médicos suficientes para enfrentar la situación.

 

Las playas de Quintana Roo lucieron semivacías y los negocios, en su mayoría, se encuentran cerrados.

Pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) son revisados para asegurarse que no están infectado por covid-19.

A pesar de que la moneda mexicana se depreció 0.62 por ciento frente al dólar, éste registró su mejor avance semanal desde octubre 2011.

El primer módulo público de atención médica del covid-19, fue puesto a disposición de los habitantes que así lo requieran en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Como medida sanitaria para reducir la propagación del coronavirus se realizó la sanitización de áreas peatonales de los puentes internacionales en Ciudad Juárez.

Con poca afluencia de capitalinos y turistas se vieron en las principales calles de la CDMX.

Puestos de comida de mercados de la capital lucieron completamente solos y reportan pocos ingresos económicos debido a la fase 2 de la pandemia de coronavirus en el país. 



Elementos de la Seguridad Capitalina tomaron medidas preventivas para la propagación de covid-19.

 

Negocios dedicados a la venta de comida colocaron letreros indicando a sus clientes que sólo tienen servicio para llevar.  

(María José Pardo)