Main logo

Imágenes del día; viernes 27 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 27 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de agosto:

Miles de jóvenes mayores de 18 años y más continuaron vacunándose contra la covid-19 en las alcaldías de Tlalpan e Iztacalco.

Migrantes, en su mayoría provenientes de Haití, bloquearon algunas calles del centro de Tapachula, Chiapas, a modo de protesta y para ejercer presión sobre las autoridades de migración.

Un centenar de hombres de la localidad El Escalanar, municipio de Chiconquiaco, en Veracruz, buscaron liberar el camino que utilizan para viajar a Xalapa y otros poblados de la zona, luego de llevar una semana incomunicados por el paso del huracán Grace.

Se registró un fuerte oleaje en las playas de Acapulco debido a la tormenta tropical Nora, que se acerca este viernes a las costas del oeste de México y se prevé que cause fuertes lluvias en varios estados.

Personal médico del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) protestaron afuera del hospital para exigir una solución a la falta de insumos, así como la exigencia de la renuncia de autoridades del INER.

Restauradores continuaron con los últimos de detalles de limpieza del Ángel de la Independencia.

Desde muy temprano agentes de la Fiscalía General de la Republica realizaron varios cateos en algunas casas de Cuernavaca, Morelos. 

Soldados mexicanos, acompañados de padres de familia y maestros, realizaron la limpieza de escuelas de educación básica que se encontraban en mal estado en Veracruz. 


MJP