Main logo

Imágenes del día viernes 26 de octubre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada del 25 de octubre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Familiares y amigos de los jóvenes que perdieron la vida en la discoteca New´s Divine protestaron afuera de la PGJ CDMX.

Durante la consulta nacional sobre el NAICM, algunos participantes que han hecho intentos de doble voto fueron rechazados por la aplicación.

El secretario de Relaciones Exteriores se reunió hoy con el Secretario General de la OCDE, con el fin de hacer un balance de los resultados de la cooperación entre México y el organismo en el gobierno de EPN.

Dio inicio la feria del alfeñique en León, Guanajuato, la cual se celebra en la Plaza Fundadores como parte del Festival De La Muerte.

Peña Nieto recibió hoy al Secretario General de la OCDE, de quien recibió el Tercer Informe de Avances sobre el Desarrollo del NAICM.

Damnificados de Xochimilco se manifestaron en Av. Tlalpan, para exigir a las autoridades resultados en la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Habitantes de San Salvador Atenco marcharon para pedir que continúen la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.

EU detuvo hoy a un sospechoso del envío de al menos 13 paquetes bomba a figuras del partido Demócrata y le acusaron de cargos que le exponen a hasta 48 años en prisión.