Main logo

Imágenes del día; viernes 25 de octubre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 25 de octubre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este viernes 25 de octubre del 2019:

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, reconoció imprecisiones en el informe policial de detenidos en Tepito.

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, asistió a la inauguración del Citibanamex Foro Fincluye, espacio que incluye el octavo Encuentro de Educación Financiero.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, abordaron el tema del nuevo Tratado de Libre Comercio durante la conferencia matutina.

Debido a las condiciones climatológicas por los incendios derivados de la condición ''''Santa Ana'''', el gobierno de Baja California suspendió las clases este viernes desde preescolar hasta educación superior en Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana. 

Néstor Núñez, alcalde de Cuauhtémoc, compareció ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México, en donde habló en específico de la seguridad en el lugar.

 

La Policía municipal de Toluca desplegó un operativo en las inmediaciones del Mercado Aviación Palmillas para impedir el establecimiento de algunos comerciantes después de que el viernes pasado se diera un enfrentamiento entre uniformados y comerciantes.

Enrique Graue, rector de la UNAM, y Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN, renovaron el convenio de colaboración para otorgar becas a 100 estudiantes de excelencia de la Facultad de Derecho.

Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura, compareció ante las Comisiones Unidas de Cultura y Cinematografía, y de Radio y Televisión, de la Cámara de Diputados, como parte de la Glosa del Informe de Gobierno.

Fumadores de marihuana hicieron un plantón al exterior del Senado de la República manifestándose en favor la legalización del uso de la cannabis.

Manifestantes en Chile marcharon este viernes para pedir la renuncia del presidente chileno, Sebastián Piñera.

MJP