Main logo

Imágenes del día; viernes 25 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 25 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de junio:

Edificios gubernamentales ubicados en el Zócalo de la ciudad ya lucen en sus fachadas banderas en apoyo a la comunidad LGBTTIQ+.

Tras el regreso a semáforo amarillo, cada vez más capitalinos acudiendo a los quioscos para realizarse la prueba rápida para la detección de la covid.

Elementos de la 22 Zona Militar de Rayón en el Edomex realizaron la destrucción de armas de fuego aseguradas y puestas a disposición de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Se realizaron pruebas rápidas gratuitas de detección de las enfermedades de transmisión sexual VIH y sífilis.

Aproximadamente 100 estudiantes acompañados de algunas madres de los 43 normalistas desaparecidos recorrieron la avenida Costera de Acapulco hasta el Antimonumento, en donde realizaron un mitin para exigir justicia por los normalistas que han sido asesinados en diferentes hechos y por los 43 normalistas desparecidos en Iguala.

Trabajadores de la Sección XIV del Sindicato Independiente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) cumplieron tres días de protesta exigiendo el cumplimiento de 20 minutas de trabajo firmadas por la actual administración.

La tormenta tropical Enrique sólo provocó lluvias en las zonas del puerto de Acapulco, donde no se han reportado afectaciones mayores por el fenómeno meteorológico. 

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa tomaron la caseta de peaje de Palo Blanco sobre la Autopista del Sol para recabar recursos que servirán para la movilización de los próximos 4 días, al cumplirse 81 meses de su desaparición en Iguala. 


MJP