Main logo

Imágenes del día; viernes 24 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 24 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 24 de julio del 2020:

 

Vecinos del Barrio de San Bernardino en Toluca colocaron mantas pidiendo a las autoridades federales, estatales y municipales no se autorice la operación de laboratorios de embalsamamiento, crematorios y velatorios en esa zona.

 

Miembros de la comunidad Kumiai de Tijuana, Tecate y San Diego se reunieron con el objetivo de realizar rituales y ceremonias propias de su cultura para protestar por la construcción del muro fronterizo debido a que los trabajos se encuentran sobre zonas sagradas para ellos.

 

Debido a las fuertes lluvias, la entrada principal de San Mateo Atenco se vio afectada, pues el nivel del agua subió hasta un metro de altura.

Personas permanecieron en las inmediaciones del Hospital de Infectología La Raza para esperar noticias sobre sus familiares internados por covid-19.

  

El próximo 26 de julio los templos religiosos podrán volver a operar tras cuatro meses de cierre, por eso ya clausuraron banquillos, colocaron letreros de uso obligatorio de cubrebocas, así como se indicó que habrá gel antibacterial en la entrada.

Cientos de personas acudieron al Centro Histórico, donde las personas sólo pueden caminar en un sentido.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, supervisó la rehabilitación de la vía del ferrocarril del Istmo de Tehuantepec en la Antigua Estación de Ixtepec, Oaxaca.

A través de videollamadas al exterior de los hospitales de Nuevo León, así es como familiares de enfermos de covid se pueden comunicar con ellos.

Continuaron los ingresos de pacientes y personal médico del Hospital General Ajusco Medio, adaptado para la atención de coronavirus

Las calle 59 de Campeche, que siempre lucía con sus restaurantes al aire libre, ahora se encontró completamente vacía; el estado se encuentra en el semáforo naranja impuesto por la pandemia de covid-19



(María José Pardo)