Main logo

Imágenes del día; viernes 24 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 24 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 24 de abril del 2020:

 

Hospital de Tijuana está a punto de entrar a fase de máxima ocupación hospitalaria y posible saturación ante el aumento de personas contagiadas por coronavirus.
 

Trabajadores del ISSSTE emergencias se manifestaron porque dicen que los quieren desalojar de sus centros de trabajo donde lo van a modificar para atender enfermos de covid-19.

 

El municipio de San Pedro en Nuevo León declaró fase 4 de la contingencia por el coronavirus.

Como parte de las medidas de prevención durante la fase 3 de la contingencia por covid-19, camiones de transporte público del Valle de Toluca portaron letreros con la leyenda “Cubrebocas obligatorio” para poder prestar el servicio a los usuarios. 

Miembros de la asociación Vamos por México, entregaron comida a los familiares que esperan noticias sobre los pacientes internados en el Hospital General Balbuena.

La Armada de Brasil trabajaron en la limpieza del Aeropuerto Internacional Galeão para evitar más contagios por covid-19.

Usuarios del metro, aparte de hacer uso de cubrebocas, también tomaron su Sana Distancia para evitar contagios.

 

Aunque la estación Buenavista del metrobús está marcada como estación que dejaría de brindar servicio por pandemia, este viernes continuó operando. 

   Este viernes en Ciudad de México, personas que tuvieron que salir a la calle hicieron sus actividades usando tapabocas. 

Así los trabajos de cremación de los cuerpos fallecidos por covid-19 en panteones de Iztapalapa.


(María José Pardo)