Main logo

Imágenes del día; viernes 23 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de julio:

Se realizó la ceremonia cívica por el 238 aniversario del natalicio de Simón Bolívar en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y Violeta.

Este viernes se entregaron las viviendas de San Antonio 118 en la colonia Zentlapatl de la alcaldía Cuajimalpa.

Se supervisó la obra del Hospital General Cuajimalpa

El gobierno capitalino anunció que la ciudad regresa a semáforo naranja por la pandemia, sin embargo, el metro de la CDMX presentó gran afluencia de usuarios.

Desde tempranas horas, cientos de capitalinos de 30 a 39 años acudieron a las inmediaciones del Estadio Olímpico para recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik

Así como la CDMX, el Estado de México de nueva cuenta pasará a semáforo epidemiológico color naranja a partir del lunes ante el aumento de contagios por covid.

Hospitales de la zona sur incluidos el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Rubén Subirán registraron mayor afluencia de pacientes en las áreas destinadas a la atención de personas contagiadas por covid.

Luego de un año de espera, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Durante la inauguración de los  Juegos Olímpicos Tokio 2020, así desfiló la delegación de México.

 

Adultos de 30 a 39 años acudieron a recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik-V contra covid-19 en el Palacio de los Deportes.


MJP