Main logo

Imágenes del día; viernes 23 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este día 23 de abril:

Estudiantes de la Academia de la Danza Mexicana protestaron por el derecho a vivir libres de violencia en el espacio educativo.

Continuó la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra la covid-19 en adultos mayores de las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza.

Ante un posible regreso a clases presenciales en educación básica en junio de 2021 en Monterrey, esto, después que los maestros sean vacunados, autoridades estatales constataron y focalizaron los daños colaterales tras el cierre de los planteles.

Personal del Ayuntamiento de Quintana Roo realizó labores de limpieza en arenales de las playas de Cancún.

La capital del país continuará una semana más en semáforo naranja epidemiológico por covid-19, sin embargo, se siguen presentando aglomeraciones en el Centro de la CDMX.

Una aeronave que salió del Aeropuerto del Norte en Apodaca, Nuevo León, y que se dirigía a un helipuerto privado en Monterrey, sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera a Laredo en el kilómetro 19.

Tras levantarse la contingencia ambiental, la Secretaría del Medio Ambiente informó que la calidad del aire en la ciudad se mantiene como mala.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, Metro y Policía, acudieron al tramo de las estaciones Consulado y Canal del Norte en donde se registró un incendio en las vías.

Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta (detenido durante el caso Florence Cassez), y quien mantiene un plantón en la plancha del Zócalo exigiendo la liberación de su esposo, acusado injustamente de secuestro en 2007, esta vez bloqueó la circulación del circuito Zócalo en exigencia de atención por parte de la Secretaria de Gobernación. 

El nuncio apostólico Franco Coppola ofreció una misa para los habitantes de Aguililla, en el estado de Michoacán.


MJP