Main logo

Imágenes del día; viernes 21 de agosto del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 21 de agosto del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 21 de agosto del 2020:

 


Se inauguró el Paseo de las Heroínas con la develación de la estatua de Leona Vicario, la cual es la primera de varias estatuas que serán colocadas sobre Paseo de la Reforma.

Trabajadores e integrantes del Sindicato Único de Trabajadores (SUT) Notimex se manifestaron en la glorieta del Ángel de la Independencia a seis meses de la huelga que inició por la demanda de los trabajadores huelguistas en contra de los despidos por parte de la administración de Sanjuana Martínez. 


Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero continuaron asistiendo a realizarse la prueba covid en el kiosco de atención.


De igual forma, en la alcaldía Miguel Hidalgo acudiendo al kiosco covid-19 en el Parque Cañitas para realizarse la prueba de detección. Hasta el momento y con tres días de actividades, el modulo registra más de 50 pruebas aplicadas y se espera sea retirado hasta que el color del semáforo cambie a amarillo.

 

Trabajadores de Participación Ciudadana del Gobierno capitalino colocaron un cubrebocas de papel a los bustos de Benito Juárez y Miguel Hidalgo que se encuentran sobre el camellón de la avenida León de los Aldama en la alcaldía Gustavo A. Madero

Cancún se mantuvo en Alerta Amarilla por la depresión tropical “Catorce”, la cual se ubica a 525 kilómetros al sureste de la isla de Cozumel, esperando llegue el día sábado como tormenta tropical.

   



Padres e hijos acudieron a los centros comerciales para comprar dispositivos electrónicos los cuales están siendo muy buscados para las clases virtuales que inician el próximo lunes.



Tras más de 5 meses de paro obligado debido a la emergencia sanitaria, este viernes el Embarcaderos de Xochimilco reanudaron actividades.
Feministas colocando mantas en un puente peatonal para pedir la despenalización del aborto en el Estado se México.


Vecinos de la alcaldía de Xochimilco se manifestaron afuera de Palacio Nacional al estar en contra del puente que se construirá en la zona de Cuemanco.

(MJP)