Main logo

Imágenes del día; viernes 20 de marzo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 20 de marzo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de marzo del 2020:

 

A pesar de la situación de pandemia que se vive en el país y en el mundo, los turistas disfrutaron de las playas de Puerto Morelos, Quintana Roo.

A pesar del aumento en contagios de covid-19 y de los llamados al aislamiento social por parte del gobierno federal, el comercio en los pasillos de la Central de Abastos de la Ciudad de México no se detuvo por lo que los comerciantes de frutas y verduras utilizan cubrebocas y guantes para el manejo de la mercancía.

Personal de la ruta 17 que va de Legaría a Pensil realizaron medidas de prevención en sus unidades ante el coronavirus (covid-19).

 

En algunos Supermercados de Cancún se empezaron a ver anaqueles vacíos, principalmente en las secciones de productos de limpieza.

Personal médico del Hospital La Raza bloquearon Eje 4 Sur para solicitar a las autoridades insumos, capacitación y protocolos para los pacientes que son diagnosticados con coronavirus.

 

Un filtro sanitario para la detección de covid-19 fue abierto en las inmediaciones del cruce peatonal de la garita de San Ysidro por parte del sector médico privado.

Una cuadrilla de brigadistas de una empresa independiente realizaron labores de saneamiento y desinfección con ozono contra el covid-19 en bodegas del mercado de Abastos en Guadalajara

Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en Palacio de Gobierno del Edomex en donde desplegaron mantas con la leyenda “Tememos al coronavirus, pero tememos más a la hambruna”.

 

INM refuerza vigilancia en zonas migratorias de México por covid-19.

Policía de Morelos y elementos de la Guardia Nacional participaron en la vigilancia del penal de Atlacholoaya un día después del intento de fuga de varios reos.


(María José Pardo)