Main logo

Imágenes del día; viernes 19 de noviembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de noviembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de noviembre:


Quinientos migrantes ubicados al interior de dos tráilers en los límites de Coatzacoalcos, Veracruz, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para ser trasladados a la estación migratoria de Acayucan y continuar su proceso. 


Un colectivo feminista se manifestó en el Instituto de Estudios Superiores ISIMA ubicado en la avenida Pino Suárez en Toluca para denunciar la presunta agresión sexual que sufrió una de las estudiantes la noche del jueves en las instalaciones de la escuela por parte de uno de sus profesores.


Estudiantes y académicos del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) protestaron al exterior de las oficinas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para exigir la destitución de su director interino, José Antonio Romero Tellaech.

Se dio el arranque en Tijuana del Programa de Vacunación Transfronterizo, dicho proyecto piloto transportará en autobuses a los interesados en vacunarse contra la covid-19 en Estados Unidos.


La nueva caravana migrante avanzó por la carretera para llegar al municipio de Huixtla, Chiapas.


Un conductor perdió la vida cuando se estrelló con otro vehículo en la Autopista México Puebla, kilómetro 17, con dirección a Puebla, alcaldía Iztapalapa. 


Una explosión por fuga de gas se registró en la colonia Juárez mientras al interior de un restaurante realizaban el suministro del hidrocarburo.

MJP