Main logo

Imágenes del día; viernes 19 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de junio del 2020:

  

Frente Nacional Anti-AMLO, campesinos y maestros protestaron durante visita del presidente de México a Cuernavaca. 
Vecinos afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en los edificios de Tlalpan, se manifestaron frente al Antiguo Palacio de Gobierno para exigir que Cesar Cravioto Romero, trabaje de manera más precisa y transparente con la Comisión de reconstrucción.
Policías integrantes del Movimiento Nacional en Pro de la Justicia se manifestaron frente a la Fiscalía General de Justicia para exigir mejoras salariales y capacitaciones para los elementos de seguridad durante el tiempo de la pandemia por covid-19. 
Músicos Grupos Unidos se manifestaron marchando y tocando en el Zócalo Capitalino para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que reabra los lugares de empleo.

Diversas corporaciones de seguridad como protección civil, bomberos y policía del municipio de Guadalupe, Nuevo León, acudieron a la Clínica 4 del IMSS para agradecer al personal médico que labora en el hospital y atienden a pacientes con covid-19. 

Comunidad Otomí se congregó con sana distancia en la Plaza Tlaxcoaque del Centro Histórico, para llenar el padrón de entrega de despensas y ayuda económica debido a la contingencia sanitaria.
En Nuevo León se llevó a cabo una boda colectiva virtual utilizando la aplicación de zoom.

 

Un nuevo cargamento de insumos médicos arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Comuneros de San Miguel Xaltocan mantuvieron plantón frente a la zona de construcción del Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía.

Se supervisó rehabilitación del "Hospital General ‘Dr. Carlos Calero Elorduy" en Cuernavaca, Morelos.


(HOSPITAL)