Main logo

Imágenes del día; viernes 18 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 18 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este viernes 18 de septiembre:

Grupo de feministas tomaron esta madrugada el acceso Copilco a Ciudad Universitaria, en donde prendieron fogatas y lanzaron consignas.

 

Parte de las afectaciones en las inmediaciones es de Ciudad Universitaria.
 
Ejidatarios de San Buenaventura en el Edomex se manifestaron en Palacio de Gobierno exigiendo el pago de los terrenos utilizados para llevar a cabo parte de las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

 

Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón trabajaron en un socavón que se originó debido a las fuertes lluvias a la altura de Plaza Loreto.
 

 

A tres años de que su edificio fuese afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, los vecinos de los departamentos, ubicados en Iturbide 12–A en la colonia Centro, alcaldía de Cuauhtémoc, continúan a la espera de recibir ayuda.


 

Tras seis meses de cierre debido a la pandemia por covid-19, la frontera entre Guatemala y México fue reabierta con el fin de reactivar las actividades comerciales entre las naciones.

 

Elementos de protección civil y bomberos de la ciudad trabajaron en el Pedregal para poder sacar el agua de casas, estacionamientos y parques, la cual permanece estancada superando el medio metro de profundidad por las fuertes lluvias en la ciudad.

 

La Cruz Roja Mexicana repartirá más de 250 kits para ayudar a las familias damnificadas por el sismo de hace tres años y que aún no han sido reubicadas en alguno de los condominios que se han rehabilitado.

 

Colectivos feministas de Juárez arribaron a la Presidencia Municipal para emitir su mensaje en contra del abuso hacia la mujer.
 
Los precios de productos de la canasta básica como el jitomate, tomate, cebolla y limón aumentaron entre un 2% y hasta un 100%, reportó la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).

 

(MJP)