Main logo

Imágenes del día; viernes 17 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de septiembre:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó su tercer informe de gobierno en el Congreso de la Ciudad. 

Compañeros de solidaridad internacional realizaron una manifestación acompañados por parte de la Fuerza Aérea Zapatista frente al edificio de la embajada de México en Viena.

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, participaron vía remota en el Foro de las Principales Economías, convocado por el presidente de EU, Joe Biden.

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y padres de los 43 normalistas desaparecidos, marcharon en la costera de Acapulco y realizaron pintas en el Palacio Federal.

Menores amparados de Oaxaca acudieron a vacunarse contra la covid-19 en compañía.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recibió al presidente de Perú, Pedro Castillo, a su llegada para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la Ciudad de México.

Jóvenes de 18-29 años y 30-39 años acudieron al World Trade Center para ser inmunizados con la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 Sputnik V.

Casas destruidas o inundadas, comercios con perdida total, animales ahogados, carros inservibles, postes de luz y arboles caídos, encharcamientos, lodo por todos lados y por lo menos 4 puentes destruidos, fue el saldo que provocó la crecida del Río San Pedro, tras reventarse el bordo San Aparicio de la presa El Infiernillo en Zacatecas.



MJP