Main logo

Imágenes del día; viernes 17 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de julio del 2020:

 

Damnificados por el sismo de 19 de septiembre de 2017 protestaron este viernes para pedir más apoyos y anunciaron el plan de acción con miras al tercer aniversario del sismo

 

Estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa atacaron el congreso del estado de Guerrero para exigir a las autoridades se investigue a fondo el caso de sus 43compañeros desaparecidos en el 2013 en la ciudad de Iguala.

Trabajadores del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo realizaron diversos trabajos para sofocar el fuego que provocaron los estudiantes de Ayotzinapa en el Congreso del estado de Guerrero.
Regresaron las pruebas de covid-19 instalados en Chilpancingo, después de que se retirarán por la saturación que tienen los laboratorios y por la demora en la entrega de los resultados
 
Continuaron los trabajos de la construcción de la ampliación de la línea 3 del metrobús que correrá desde Tenayuca hasta Río Churubusco.

 
Siguieron las aglomeraciones en las principales calles del Centro Histórico mientras el semáforo epidemiológico de la pandemia por covid-19 se mantendrá en naranja durante una semana más.

Así lució este viernes la plancha del Zócalo capitalino que recientemente fue reabierta al público.
Carteles con la leyenda "Zona de Alto Contagio" fueron instalados en las colonias que volvieron al semáforo rojo debido al alto número de contagios por covid-19.
 
Personas de la tercera edad  en Toluca salieron a realizar sus actividades de forma normal durante esta contingencia.
Elementos de seguridad lograron detener a dos hombres por el delito de robo a casa habitación y drogas en la colonia Puebla.
 


(María José Pardo)