Main logo

Imágenes del día; viernes 16 de octubre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 16 de octubre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 16 de octubre del 2020: 

Durante un recorrido por el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) se informó que éste se encuentra a un 40 por ciento de su construcción.
 
Fue la presentación del proyecto Del Campo a la Ciudad, en el marco del Día Mundial de la Alimentación. El proyecto busca que productos de la zona suroriente lleguen directamente a los habitantes, sin intermediarios y a bajos costos.

Vecinos de Iztapalapa continúan asistiendo a realizarse la prueba PCR para la detección de coronavirus.

Luego de la determinación de prohibición de venta de distintos productos lácteos por supuesto incumplimiento de ciertas normas, algunos de estos productos siguen a la venta. 

Se registró un alza considerable en hospitalizaciones por covid-19.

El Mercado Jamaica comenzó a llenarse de flor de cempasúchil, calaveritas de azúcar y papel mache de cara al Día de Muertos. 

Policías de Azcapotzalco hallaron medicamento abandonado en calles de la colonia Trabajadores del Hierro en esta alcaldía.

Esta mañana un helicóptero MI-17 perteneciente a la Secretaría de Marina-Armada de México sufrió un accidente en el interior del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, “Carlos Rovirosa Pérez”; resultó personal con lesiones aparentemente leves.

Pobladores de Zacualpan en el Edomex se manifestaron a las afueras del Centro de Prevención y Reinserción Social Santiaguito en Almoloya de Juárez para exigir la liberación de Fidel “N”, alcalde de este municipio.

Comenzó la recolección de flor de cempasúchil en los canales de Xochimilco de cara a la celebración de Día de Muertos a lo largo del país. 



(MJP)