Main logo

Imágenes del día; viernes 16 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 16 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 16 de julio:

La colectiva feminista “Hijas de la Sandunga” realizaron un perfomance en diferentes puntos principales de Oaxaca simulando feminicidios. 

Autoridades de salud informaron que se registró un repunte en casos positivos de covid-19 en la la población de 50 a 59 años, por lo que la ciudad seguirá en semáforo epidemiológico en color amarillo. Sin embargo, las aglomeraciones se siguen registrando en las principales calles de la CDMX. 

Al mediodía se observó un halo alrededor del sol. Este fenómeno meteorológico se produce por la refracción de cristales de hielo que están suspendidos en la troposfera. 

Capitalinos asistieron a realizarse la prueba PCR para la detección de covid-19 en el "macro quiosco" de atención ubicado en la explanada principal de la alcaldía Benito Juárez.

El Hospital de los Venados registró incremento de hospitalizaciones y contagios por coronavirus.

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Toluca exigieron el pago de su quincena, su prima vacacional, la falta de entrega de uniformes, pago de seguro de vida, entrega de finiquitos, apoyo a la vivienda entre otros y durante las últimas semanas el retraso en pagos se ha echo más evidente. 

Vecinos tanto de la alcaldía Xochimilco y Tlalpan denunciaron el daño estructural en el puente vehicular Muyuguarda el cual conecta con Cafetales.

El Estado de México regresó a semáforo epidemiológico color amarillo tras aumentar el número de contagios por covid.

Una fuga de gasolina se registró esta mañana en una zona de terrenos de cultivo en el municipio de Ecatepec.

Agentes de la Policía Municipal y la Fiscalía Estatal realizaron el desalojo de invasores en el Cerro de las Abejas en Tijuana.


MJP