Main logo

Imágenes del día; viernes 16 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 16 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este día 16 de abril:

Arribaron vacunas contra la covid en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

La presa de Villa Victoria registra los niveles más bajos de las reservas del Sistema Cutzamala, reduciendo su capacidad total a un 33.70%, después de iniciar el año con más del 60%.

Se mantienen las altas temperaturas en la capital del país, este viernes se alcanzaron los 30° centígrados en algunas zonas del valle de México.

Una espesa capa de agua sucia y basura se observó este día en la playa La Angosta en Acapulco, pero a pesar de ello, algunos turistas se animaron a entrar al mar y nadar un rato. 

Adultos mayores realizaron fila para recibir la vacuna contra la covid-19 en el municipio de Atlixco, Puebla. A partir de hoy y hasta el 18 de abril se llevara a cabo la primera etapa de vacunación masiva para adultos mayores al interior del estado. 

Varias decenas de feministas caminaron este viernes desde el Zócalo hasta un centro comercial en la avenida Paseo de la Reforma debido a la agresión con palos y piedras que recibieron varias mujeres el pasado 10 de abril mientras vendían en puestos ubicados en el Palacio de Bellas Artes. 

Como parte del Programa Nacional de Distribución de la Documentación y Materiales Electorales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021 (Pronadis), los Consejos Distritales de Campeche recibieron material que será utilizado en la Jornada Electoral del próximo 6 de junio.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Morelos recogieron evidencias en la escena del homicidio de un chofer de taxi.

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) consideró urgente visibilizar a las personas trabajadoras en empleo informal, que representa el 51.3 por ciento del ámbito laboral total.

Vecinos de la colonia Roma siguen asistiendo a realizarse la prueba rápida de detección de la covid-19 en el "Macro Quiosco" instalado en la glorieta del metro Insurgentes


(MJP)