Main logo

Imágenes del día; viernes 14 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 14 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 14 de mayo:


Se realizó la segunda etapa de capacitación a funcionarios de casilla del Instituto Nacional Electoral (INE) que participarán en las elecciones del próximo 6 de junio. 


Fue la presentación de las boletas electorales para el próximo proceso electoral local ordinario 2020-2021.


Este día ya se observó el nuevo letrero "Zócalo/Tenochtitlan" en la estación de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STM) Metro.


A una semana de ser decretado por las autoridades capitalinas el semáforo amarillo en la CDMX, continúan las aglomeraciones en las principales calles del centro histórico.


Continúa la jornada de vacunación a mujeres embarazadas y adultos de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc.


Tras las intensas lluvias registradas el pasado miércoles, muchas familias del Edomex perdieron gran parte de su patrimonio.


A dos semanas de la granizada que provocó el derrumbe del techo del Templo de las Águilas, los trabajos continúan aunque sin un avance significativo.


Estudiantes de Ayotzinapa prendieron fuego a unos avisos políticos durante una protesta para evitar que se utilice con fines electorales el caso de los 43 normalistas desaparecidos.


Los trabajos por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses IJCF continúan desde el pasado 28 de abril cuando a través de una denuncia anónima se alertó sobre olores fétidos en una finca de Tonalá, Jalisco.


Pese a un “riesgo inminente” de volver al confinamiento ante el incremento constante de los casos de coronavirus, los turistas siguen disfrutando de las playas de Quintana Roo, así como los tianguis lucen abarrotados sin medidas de seguridad. 


MJP