Main logo

Imágenes del día; viernes 13 de septiembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 13 de septiembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este viernes 13 de septiembre del 2019:


Lanzan el prototipo de la nueva flotilla de trolebuses que brindarán servicio en el corredor Cero Emisiones de Eje Central - Lázaro Cárdenas.

Integrantes de la organización civil Eco Urban se manifestaron frente a la presidencia municipal de Toluca para pedir que se evite el uso de pirotecnia en la celebración de las Fiestas Patrias.

Ceremonia con motivo del aniversario 172 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció conferencia mañanera en el Palacio Nacional.

Alumnos de la Universidad del Pueblo Trabajador de Nezahualcóyotl (UPTN), del nivel preparatoria, marcharon sobre avenida Paseo de la Reforma, para pronunciarse a favor de los apoyos otorgados por el gobierno federal, y solicitando nuevas demandas de infraestructura en sus respectivas escuelas.

El presidente de México, encabezó una ceremonia por el aniversario de los Niños Héroes de Chapultepec, en el Altar a la Patria.

Personas ya asisten a la ofrenda en homenaje al artista Francisco Toledo colocada en la explanada de Molino del Rey, del Centro Cultural Los Pinos.

Familiares y colegas despidieron este viernes a Erick Castillo, cinematógrafo de Discovery Channel y colaborador de la oscarizada película "Roma", en un velatorio en Ciudad de México donde exigieron justicia por su asesinato ocurrido el jueves en Acapulco

Con este montaje de zapatos en la Plaza Bolívar de Bogotá, Colombia, migrantes venezolanos invitaron a los ciudadanos a "ponerse en sus zapatos" y pidieron no ser discriminados. 

Decenas de policías federales bloquean las calles aledañas al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), cerca de la Terminal 1, para exigir una indemnización al Gobierno de México.

MJP