Main logo

Imágenes del día; viernes 13 de diciembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 13 de diciembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este viernes 13 de diciembre del 2019:

Estudiantes del ITAM denuncian trato agresivo que daña a alumnado.

En la ceremonia por el 11o Aniversario del Servicio de Protección Federal, se realizaron demostraciones de seguridad diplomática, así como uso correcto de armas de varios calibres.

Familiares de personas desaparecidas se manifestaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México exigiendo que se investiguen los casos de sus familiares desaparecidos.

Estudiantes universitarios y autoridades universitarias instalaron una mesa de diálogo en el edificio de Rectoría de la UAEM del Edomex.

Continúa el segundo Festival del Cine PUY TA CUXLEJALTIC, en Chiapas, que se llevará a cabo del siete al catorce del presente mes en el Caracol Espiral digno tejiendo los colores de la humanidad en memoria de los caído.

Juan de la Cruz Ruiz obtuvo su libertad después de doce años preso en el CERSS 5 de Chiapas, los compañeros presos injustamente mantuvieron por más de cien días una huelga de hambre y han luchado por su libertad.

Integrantes de organizaciones sociales de la comunidad lésbico-gay se manifestaron en la explanada del Palacio de Bellas Artes en apoyo a la obra de Zapata.

Mujeres y miembros de la comunidad LGBTTTIQ participaron en el performance denominado “Ni un violador más” frente al Ángel de la Independencia.

MJP