NACIÓN

Imágenes del día; viernes 12 de julio del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada del viernes 12 de julio

  • REDACCIÓN
  • 12/07/2019
  • 20:02 hrs
  • Escuchar
Imágenes del día; viernes 12 de julio del 2019

Este viernes 12 de julio del 2019:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México visitó a la comunidad del Hospital Rural de Tepic.

Desde las 6 de la mañana, trabajadores retiran toneladas de sargazo en Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más afectados con este fenómeno natural.

La osita de peluche "Xonita" que obtuvo el Récord Guinness por ser el oso de peluche más grande del mundo, se encuentra expuesta en la explanada municipal del Estado de México, lugar en donde comenzó su gira para ser exhibida por la República.

Elementos de la Guardia Nacional combaten el robo de vehículos y tala clandestina que aqueja la zona de Xonacatlán, Estado de México, ademas de que es un municipio por donde transita mucho vehículo de carga con dirección a Toluca, Naucalpan y Huixquilucan, y son presa de delincuentes.

En conferencia de prensa en Tepic, Nayarit, AMLO en donde lo acompañaron algunos funcionarios, como Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección.

Policías Preventivos de Acapulco hacen protesta adentro de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para exigir seguros de vida, uniformes, servicio médico y armamento. 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, Clara Brugada Alcaldesa de Iztapalapa y el director del Sistema de Aguas, Rafael Carmona, hablan en conferencia de prensa sobre las inundaciones en la Calzada Ignacio Zaragoza. 

Proceso de deportación de 90 migrantes hondureños, desde el suroriental estado de Tabasco, México.

El presidente Trump anunció que el Secretario de Trabajo de los Estados Unidos, Alex Acosta, renunciará luego de las críticas sobre la forma en que Acosta manejó un caso de delitos sexuales contra Jeffrey Epstein.

El candidato demócrata a presidente de Estados Unidos, el exvicepresidente Joe Biden, se dirige a un grupo de votantes de New Hampshire en Dover, New Hampshire, EU.


MJP