Main logo

Imágenes del día; viernes 11 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 11 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 11 de septiembre del 2020:

   

Mujeres manifestantes del movimiento “NI UNA MAS” se manifestaron quemando muebles a las afueras de la CNDH de la CDMX.

Se observó un banco de niebla entre el volcán de Tres Marías y la ciudad de Cuernavaca.

La Asociación Cívica Morelense realizo una marcha por algunas calles del centro de la ciudad para exigir que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo brinde seguridad a los ciudadanos.

 

Centro de atención inmediata (CAI) en llamas a causa de las protestas por la muerte de dos personas en el barrio Verbenal este viernes en Bogotá, Colombia.

Representantes del frente Nacional "Ni una Menos" ofrecieron conferencia de prensa para posicionarse sobre las agresiones contra manifestantes.

 
Delegados de Ocoyoacac en el Edomex realizaron una Marcha Blanca para exigir un alto a la inseguridad y feminicidios.
 
Vecinos de la alcaldía Magdalena Contreras continuaron acudiendo al Kiosco de la Salud para que personal médico les aplique la prueba PCR para la detección del virus.
 
Hospitales de la CDMX mantienen tendencia en cuanto ocupación en el área de atención a covid-19.

En el parque Fortino Serrano, en la alcaldía Venustiano Carranza, se ofrece servicio de internet y dispositivos digitales para que los jóvenes que no tienen acceso a esta tecnología puedan asistir a este punto habilitado por las autoridades de la demarcación para facilitar el regreso a clases.

Una bandera estadounidense se desplegó al amanecer para conmemorar el 19° aniversario del ataque terrorista del 11 de septiembre en Nueva York.


(MJP)