Main logo

Imágenes del día; viernes 11 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 11 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 11 de junio:

El Aeropuerto Internacional de Cancún continúa manteniendo operaciones diarias por arriba de las 400 y con más de 200 arribos, a pesar de que el estado se mantiene en color naranja con riesgo debido al incremento en contagios que ha tenido la entidad. 

Un grupo de buzos retiraron 138 kilogramos de basura entre plásticos, llantas y baterías de un cenote de la comunidad de Chankom, como parte de la "Estrategia de Saneamiento Integral de Grutas y Cenotes de Yucatán".

Asesinaron a dos personas y una turista estadounidense resultó lesionada en playa Tortugas, Quintana Roo.

Debido a la reducción de agua por obras de mantenimiento en el Cutzamala, trabajadores del gobierno redoblaron esfuerzos para surtir del vital líquido a vecinos de la alcaldía Magdalena Contreras.

Trabajadores de la empresa de autotransporte Costa Line bloquearon las entras de la terminal de autobuses en Chilpancingo para exigir que se les pague completo e igual que otros años el concepto de utilidades.

Se encontró el cuerpo de un hombre sin vida a un costado del muro fronterizo y de quien se presume pudiera ser un migrante que cayó de lo alto del muro. 

Pese a la confirmación de un caso positivo por covid en la CDMX durante los primeros días del regreso a clases, padres de familia continúan llevando a las escuelas a sus hijos.


MJP