Main logo

Imágenes del día; viernes 11 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 11 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 11 de diciembre del 2020:

El Ejercito Nacional continúa aplicando el Plan DN-III-E para salvaguardar la integridad de la sociedad en el estado de Tabasco.

Operativo por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en restaurantes de Insurgentes Sur; se especula que el móvil de la investigación se debe a delitos ambientales. 
La Secretaría de Relaciones Exteriores comunicó que las restricciones de viaje al transito terrestre no esencial hacia Estados Unidos se mantendrán hasta el 21 de enero del 2021, esto tras revisar el desarrollo de la propagación de covid-19.
Zona Triage Triage Covid-19 del Hospital General de México y Centro Médico Nacional Siglo XXI sigue evaluando a pacientes con síntomas de coronavirus, mismos que son diagnosticados, y posteriormente trasladados al nosocomio.

Pese a las nuevas restricciones emitidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus, ciudadanos continuaron haciendo sus compras navideñas en el Centro Histórico, lo que provocó un día más de aglomeraciones

Antorchistas de diferentes comunidades de Chiapas realizaron su tradicional peregrinaje en honor a la Virgen de Guadalupe, recorriendo kilómetros sobre las carreteras que se acercan a las diferentes iglesias donde se encuentra la imagen de la virgen María.  
Enfermeros, doctores, trabajadores sociales, entre más especialistas de la medicina realizaron manifestación y paro de labores en las inmediaciones del ISSET en Tabasco.

Cientos de personas acuden al macro kiosco ubicado en la explanada del metro Mixcoac para realizarse la prueba de detección de covid-19.

Alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se manifestaron por los altos cobros de inscripción de la escuela.

Fieles católicos del Edomex acudieron a la iglesia a escuchar misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

 

(MJP)