Main logo

Imágenes del día; viernes 10 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 10 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 10 de septiembre:


Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y el embajador Esteban Moctezuma se reunieron con representantes de empresas globales de los sectores aeroespacial, farmacéutico, transporte, comercio electrónico, innovación y agrícola, entre otros, a fin de resaltar las oportunidades que se abren en el país con la recuperación económica pospandemia.


Continúa la campaña de vacunación para los capitalinos en al menos 5 alcaldías de la Ciudad.


Con caída de árboles, apagones de luz eléctrica y fallo en telecomunicaciones, amaneció la ciudad de La Paz tras el paso del huracán “Olaf” categoría 2 que tocó tierra en el sur de la península de Baja California Sur la noche de este jueves. 


Una jirafa hembra es el nuevo integrante del Parque Ecológico Zacango en Calimaya, Edomex.

Se reportó un desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite; elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil , Bomberos y Cruz Roja resguardan la zona. 


Los trabajos de limpieza continúan en Tula de Allende, Hidalgo, luego de las afectaciones que dejaron las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Tula.

Migrantes pagaron hasta 150 pesos por persona para que los transportes locales de Huixtla, Chiapas, acepten llevarlos hacia Motozintla o Escuintla con el objetivo de continuar su recorrido en busca de salir del estado. 


Se realizó la Revista del Desfile Militar para el próximo 16 de septiembre.

MJP