Main logo

Imágenes del día; viernes 10 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 10 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 10 de julio del 2020:

Padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa arribaron a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Un grupo de vagoneros y ambulantes que operan en el Sistema de Transporte Colectivo exigieron mayores espacios para la venta de sus productos. 

Obreros trabajaron en la construcción de la segunda Burbuja Hospitalaria en las inmediaciones del Parque Tabasco en la que se atenderán a pacientes de covid-19.

 

Se estimó que el sector de la construcción tanto pública como privada, generará cerca de 389 mil empleos, lo que sería un potenciador del desarrollo económico tras el paro de actividades por la emergencia sanitaria.

Decenas de personas ingresaron a la Calle Madero a realizar compras o para dirigirse hacia el Zócalo Capitalino 

Trabajadores del sector informal en la ciudad adoptaron las medidas sanitarias para evitar más contagios de covid. 

Brigadista mantuvo apoyo a transeúntes por la pandemia del covid.

Elementos de la Guardia Nacional continúan custodiando la Casa Jalisco, después de que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, recibiera amenazas por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Para agradecer el trabajo del personal médico que atiende pacientes covid-19 en Ciudad Juárez, Chihuahua, empresarios de la entidad les organizaron una serenata.

El Tianguis Aviación Autopán en Toluca reactivó su actividad después de varias semanas de permanecer cerrado por la contingencia.

(María José Pardo)