Main logo

Imágenes del día; viernes 10 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 10 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 10 de abril del 2020:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo de cierre de locales de pescaderías y mariscos en La Viga.

Habitantes de Tepoztlán cerraron los accesos a los turistas, esto con el fin de evitar contagios por covid-19.

Por primera vez el Tianguis Aviación Autopan del Edomex cerró sus puertas ante la contingencia por covid-19 como una forma de evitar aglomeraciones.

 

Muchas personas siguen sin poderse quedar en cuarentena, pues tienen que seguir saliendo todos los días a las calles a buscar un poco de dinero para poder comer.

Cientos de personas acudieron a San Luis Mextepec en el Estado de México a comprar mariscos pese a la contingencia sanitaria.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México continuaron sanitizando los centros de reclusión, centros de atención especializada para adolescentes y el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”.

Por primera vez se realizó la representación de la crucifixión de Jesús a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria.

La caseta México-Cuernavaca presentó una baja afluencia de automóviles tanto de entrada como de salida en esta Semana Santa.

Así se vivió la 177 edición de la Representación del Cristo en Iztapalapa, misma que fue puesta en cuarentena por la pandemia de covid-19.


(María José Pardo)