Main logo

Imágenes del día; miércoles 9 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 9 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 9 de diciembre dl 2020:

Se entregó una flotilla de autobuses RTP.  
Hasta las 08:00 de la mañana de hoy, el volcán Popocatépetl había emitido 118 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua, gases y ligeras cantidades de ceniza. 
Debido a las restricciones y llamado de las autoridades a quedarse en casa debido a la pandemia, se presentó poca afluencia de peregrinaciones provenientes de Puebla.

En el Hospital General Regional No. 251 del IMSS del Edomex fueron colocadas mantas y letreros informando a la población que el servicio está saturado en área covid-19.

Un grupo de al menos diez feministas protestaron al exterior de la sede central de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar un caso de acoso sexual en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

Personal médico continúa realizando traslados de pacientes con covid-19 al Hospital General Rodolfo Antonio de Mucha Macías Venados.

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNB) personal de la Guardia Nacional y Bomberos de Toluca realizaron la búsqueda del cuerpo de un hombre en los límites de Toluca y el río Lerma.

Se realizó la sesión ordinaria semipresencial de la Cámara de Diputados en la que se sometió a discusión y aprobación el Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Seguridad Social y de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro.   
Cecilia Solís y Roberto Becerril reporteros que recibieron un impacto de bala el pasado 9 de noviembre, durante la manifestación feminista por el feminicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana en Cancún, denunciaron la impunidad que prevalece en sus carpetas de investigación.
Continúan las compras navideñas en Toluca.
 


(MJP)