Main logo

Imágenes del día; miércoles 8 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 8 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de julio del 2020:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con su homólogo estadounidenses Donald Trump en la Casa Blanca. 

Andrés Manuel López Obrador se reunió con Donald Trump para hablar sobre la entrada en vigor del T-MEC.  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador colocó dos ofrendas de flores; la primera en el monumento a Lincoln y la segunda en la estatua a Benito Juárez.

    

Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en el ayuntamiento de Toluca para exigir apoyos alimenticios para las delegaciones más pobres de este municipio.

Ciudadanos del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) se manifestaron frente a la embajada de Estados Unidos por la visita que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realiza en aquella nación. 

La Unión de Damnificados de la Ciudad de México se manifestó frente al predio remodelado que se localiza en Insurgentes Norte en la Colonia Atlampa.

Organizaciones pro migrantes se manifestaron en la garita internacional de San Ysidro para exigir justicia para los migrantes.

 

Hoy miércoles se abrieron tiendas en centros comerciales. Decenas de personas hicieron filas para comprar.

  Esta mañana los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl lucieron cubiertos de nieve.

 

Abogados Colegiados del Norte del Estado de México A. C. se manifestaron en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México exigiendo la reapertura inmediata y gradual de órganos jurisdiccionales y un buen funcionamiento del tribunal electrónico.


(María José Pardo)