Main logo

Imágenes del día; miércoles 8 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 8 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de abril del 2020:

Taxistas se manifiestaron frente al Palacio Nacional para exigir audiencia con el presidente de México. 

Decenas de comerciantes indígenas se manifestaron frente a Palacio Nacional para demandar apoyos por la contigencia sanitaria.

Ante la contingencia sanitaria, la empresa Ternium en conjunto con la Clínica Nova, adoptaron un gimnasio para funcionar como Hospital Comunitario por el coronavirus en Nuevo León. 

Supermercados de la ciudad limitaron el acceso a sucursales a una persona por familia, esto para evitar el contagio y propagación del covid-19.

 

Así el día a día del personal del INER, mismo que ha demandado falta de protocolos y equipo adecuado para afrontar la pandemia por covid-19.

La CDMX registró una mala calidad el aire a pesar de la tarde calurosa que se presentó esta tarde.

Personas del Edomex salieron a la calle con cubrebocas para seguir tomando las medidas de higiene ante la pandemia de coronavirus.

Integrantes de la comunidad transexual abrieron un comedor comunitario en apoyo a mujeres transexuales y personas víctimas de violencia debido a la contingencia por covid-19.

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional por la pandemia del coronavirus, pipas de agua de la alcaldía Iztapalapa continuaron realizando el servicio a domicilio en diferentes colonias por el desabasto del líquido.

Un hombre vendió cubrebocas en las calles de la CDMX para protegerse en estos tiempos de covid-19.

(María José Pardo)