Main logo

Imágenes del día; miércoles 7 de octubre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 7 de octubre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 7 de octubre del 2020:

El Ejército Mexicano aplico el Plan DN-III-E, con el despliegue de 6 mil 501 efectivos en diferentes puntos de los estados de Yucatán y Quintana Roo esto con el objetivo de apoyar y salvaguardar a los pobladores de dichos lugares por la entrada de Huracán Delta

En Puerto Morelos, la caída de postes de luz, letreros y daño en mobiliario ha sido hasta el momento parte de las afectaciones del Huracán Delta, el cual tocó tierra por la madrugada.

El Huracán Delta el cual tocó la tierra del sureste mexicano esta madrugada derrumbó alumbrado y letreros a su paso. 

  

Ciudadanos que residen en la delegación Coyoacán, acudieron a un Kiosko de salud donde ofrecen pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 y la influenza estacional. 

Legisladores del PAN y Morena sacaron mantas durante la sesión de hoy en que debatieron sobre la Consulta Nacional de Juicio a expresidentes.

  

La diputada local Beatriz García Villegas integrante de la LX Legislatura de Toluca acompañada por regidoras, diputadas locales, federales y mujeres, interpuso una denuncia en contra del diputado Faustino de la Cruz ante la Contraloría del Poder Legislativo por lo que considera violencia política de género.

  

Protestas de grupos parlamentarios durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en donde continúa la discusión de la desaparición de 109 fideicomisos públicos.

Embarcaciones pesqueras en Campeche sufrieron algunos daños debido a los fuertes vientos que dejó el huracán Delta.
 
Continuó el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) en la plancha del Zócalo capitalino.

Los trabajos de demolición de la llamada "Ciudad Perdida", en la colonia Tacubaya, en donde el gobierno capitalino y la delegación Miguel Hidalgo anunciaron el "Proyecto de Vivienda Tacubaya Sur", que beneficiará a 183 familias originarias de este asentamiento irregular, continuaron. 


(MJP)