Main logo

Imágenes del día miércoles 7 de noviembre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada del miércoles 7 de noviembre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 7 de noviembre del 2018:


En el cuarto día de su estadía en la Ciudad de México, la caravana migrante ha comenzado a organizarse y en completo orden aprovecha los servicios que se ofrecen en la Magdalena Mixhuca.



Con el objetivo de afinar detalles sobre el fortalecimiento del Aeropuerto Internacional de Toluca, Alfredo del Mazo se reunió con el próximo titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú. 



Protección Civil del estado de México reportó que esta mañana se registraron dos explosiones en los talleres 50 y 52 en la zona de talleres de la Saucera, sin que se registraran heridos. 



El empresario José María Riobóo acudió a la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.



La mañana de este miércoles, representantes del nuevo gobierno realizaron un recorrido para supervisar los detalles y la logística de cara a la toma de protesta del presidente electo el próximo 1 de diciembre 



Un representante del Partido Republicano de Estados Unidos, ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de la Concamín, para tratar temas como las Relaciones bilaterales entre México-EUA, así como el éxodo de migrantes centroamericanos.



Ante el desabasto de agua habitantes de las zonas afectadas del Valle de México acuden a los tinacos colocados por las autoridades para surtirse con cubetas, botes y tambos del vital líquido. Conagua anunció que hasta el fin de semana se restablecerá el servicio al cien por ciento.