Main logo

Imágenes del día; miércoles 7 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 7 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 7 de julio: 

Se realizó una ceremonia con motivo del 1er aniversario del T-MEC.
Mujeres comerciantes que integran la colectiva feminista Merkadita Feminista acudieron al metro San Lázaro donde se encontraban algunas chicas encapsuladas por elementos de seguridad del Metro para que las dejaran trabajar.

Se supervisaron los avances de la obra de reconstrucción del edificio de departamentos de la calle Belisario Domínguez 78.
Se realizó un recorrido y supervisión de las medidas de seguridad de las estaciones Indios Verdes, La Pastora y Ticoman de la Línea 1 del Cablebús, mismo que se inaugura el domingo 11 de julio. 

La unidad temporal contra la covid-19 instalada en el Autódromo Hermanos Rodríguez amplió su periodo de servicio hasta el próximo 18 de agosto, esto como forma de prevención ante un posible repunte de casos por Sars-CoV-2.

Se llevó a cabo un simulacro de incendio de aeronave en el Aeropuerto Internacional de Toluca para garantizar la atención inmediata en caso de ocurrir un accidente.

Pacientes del área de oncología del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), realizaron una manifestación en la entrada de dicho nosocomio para poder reanudar las intervenciones quirúrgicas que están pendientes y otras que deben ser programadas.
En la Biblioteca José Vasconcelos vacunaron contra la covid a personas de 30 a 39 años de la alcaldía Cuauhtémoc.

Feministas se manifestaron en la PJCMDX para apoyar a los padres de Quetzalli Naomi, niña de 10 años asesinada atropellada supuestamente por Aurelio “N” en la Alcaldía de Iztapalapa.

Comenzó la jornada de vacunación de 30 a 39 años en Cuajimalpa en la sede de Campo Marte.

MJP