Main logo

Imágenes del día; miércoles 7 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 7 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 7 de abril:

El elefante Big Boy arribó este día al zoológico de Culiacán, en donde permanecerá por un mes, antes de ser llevado a un santuario en donde será liberado.

El Volcán Xinantécatl en el Edomex lució la mañana de este miércoles una capa blanca de granizo después de las lluvias del martes y un descenso en la temperatura.

Hoy se vendió la gasolina Magna a $20.79 pesos y la Premium a $22.59 pesos, en una gasolinera de la alcaldía Cuauhtémoc, de la franquicia Pemex.

Repartidores de agua acarrean el vital líquido en bidones que cargan burros en la colonia Tecacalanco, en Santa Cruz Acalpixca, uno de los 14 pueblos originarios de la alcaldía Xochimilco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y de Atención Ciudadana realizaron el retiro de las vallas que resguardaban las jardineras del conocido plantón 4/20 debido al incremento de vendedores de productos base marihuana.

Contingente mixto denunció violencia de género política y violación de los derechos humanos. 

Familiares de Israel Vallarta, hombre encarcelado en el penal de Michoacán tras ser acusado de encabezar el grupo delictivo de los Zodiaco, se manifestaron afuera de Palacio Nacional y colocaron un campamento para exigir su liberación. 

Integrantes del plantón a las afueras del INE comenzaron a levantar mantas y casas de campar.

La Línea 9 del STC Metro, que va de Tacubaya a Pantitlán, reanudó sus funciones en las 12 estaciones de su trayecto.

Al Mega Quiosko Covid-19, que se encuentra en la explanada de la alcaldía de Cuauhtémoc, acudió mucha gente a realizarse la prueba rápida de Sarvs Cov 2, después de que vacacionaron en Semana Santa. 


(MJP)