Main logo

Imágenes del día; miércoles 6 de enero del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 6 de enero del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 6 de enero del 2021:

El estado de Nuevo León recibió 4,875 vacunas contra la covid-19.

En medio de la pandemia por covid, capitalinos pequeños y grandes salieron a disfrutar de los regalos que les trajeron los Reyes Magos

Los simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpieron con violencia el Congreso que certificaría a Joe Biden como el próximo presidente de EU.

Con el incremento de casos por covid-19 en la ciudad, hospitales como el Hospital Regional IMSS #2 Guillermo Fajardo, se encuentran a punto de la saturación de camas para pacientes.

Por motivo del Día de Reyes, acudieron a las inmediaciones del Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM) a regalar juguetes, ropa y alimentos calientes para los niños y sus familiares que se encuentran con algún paciente internado en el nosocomio.

Personas con complicaciones respiratorias y posibles casos de covid-19 continúan asistiendo a las instalaciones de los Hospitales: General de México y Centro Médico Nacional Siglo XXI, en espera de ser evaluados.

En el Hospital de los Venados IMSS siguen llegando pacientes en estado crítico al área de urgencias covid-19.

Debido a la pandemia sanitaria por covid-19 diversos crematorios de Guadalajara se encuentran saturados.

Este día se celebró en México el Día de la Enfermera para reconocer la labor de las trabajadoras de la Salud.
Mujeres que se quedaron desempleadas se unieron en la colectiva llamada “Mercadita Feminista” para vender en grupo en el sistema de transporte Metro.


(MJP)