Main logo

Imágenes del día; miércoles 5 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 5 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 5 de mayo:

Continúan los trabajos de investigación en la zona del derrumbe del tren del Metro de la Línea 12, cerca de la estación Olivos.

Al grito del "Metro es Popular" y "No Pagues por la Inseguridad", manifestantes en la terminal del Tren Ligero dejaron entrar a usuarios de este transporte gratis. 

Carrozas fúnebres ingresaron al Panteón Civil San Lorenzo Tezonco para llevar a cabo sepelios de las víctimas del accidente del metro de la Línea 12.

Familiares y amigos realizaron un funeral de cuerpo presente para el pequeño Brandon Geovanni de 12 años, quien perdió la vida debido al derrumbe del puente que sostenía al metro de la Línea 12.

Estos son los precios del Gas LP que se registraron hoy en la alcaldía de Xochimilco. 


Elementos de la SEMAR realizaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de la SEIDO ante el traslado de Héctor Luis "El Güero" Palma Salazar, exlíder del cártel de Sinaloa.

Colombianos se manifestaron afuera de la embajada de su país en México en rechazo a la represión policial que se está viviendo en Colombia durante las protestas para echar abajo la reforma tributaria impulsada por el presidente Iván Duque.

Se realizó la ceremonia conmemorativa al 159 Aniversario de la Batalla de Puebla en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe en Puebla.

La Junta local del Instituto Electoral (INE) presentó el protocolo sanitario para las votaciones del próximo 6 de junio en el Estado de México.

Transportistas integrantes del Sindicato del Cemento en el Valle de Toluca se manifestaron exigiendo al gobierno estatal frenen las extorsiones, respeto a los contratos laborales, alto al intento de combustible, entres otras cosas.


MJP