Main logo

Imágenes del día; miércoles 4 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 4 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 4 de agosto:

Un sismo de magnitud 4.9 con epicentro al este de la ciudad de Veracruz, sacudió el Golfo de México durante la madrugada de este miércoles, obligando a que turistas evacuaran los hoteles y los hospitales.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactza se manifestaron al exterior de Palacio Nacional para demandar al gobierno federal que los 95 estudiantes detenidos durante las protestas el pasado 18 de mayo sean puestos en libertad. 

El Hospital de los Venados y otros hospitales de la CDMX se encuentran con afluencia alta por contagios de covid, por lo que familiares esperan noticias de sus pacientes fuera del área de urgencias. 

Se realizaron trabajos de mantenimiento en distintos puntos del Zócalo capitalino en el marco de la próxima conmemoración de los 500 Años de Resistencia Indígena. 

Personas se formaron para rellenar sus tanques de gas LP en las distribuidoras de la avenida Javier Rojo Gómez, luego de que volvieran a brindar el servicio tras el paro nacional que el Gremio Gasero Nacional realiza por la entrada en vigor del esquema de regulación de precios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

Unigas y Gasera Luxor, gaseras de la colonia Salinas de la alcaldía de Azcapotzalco estarán cerradas hasta nuevo aviso.

El consumo de refresco en el país aumentó un 1.6% en el primer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo de 2020, es decir los meses previos a la pandemia del coronavirus.

Vendedores de Gas LP de la empresa Tomza en Puebla, se sumaron al paro nacional de gaseros debido al tope en el precio del producto y la inseguridad que sufren en el estado. 

Se realizaron pruebas de cabinas del Cablebús de la Línea 2 que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha Acatitla previo a su inauguración el próximo domingo. 

Decenas de personas realizaron largas filas para la prueba de antígenos de covid-19 en Cancún.


MJP