Main logo

Imágenes del día miércoles 31 de octubre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada del 31 de octubre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 31 de octubre del 2018: 

Inicia el mega corte de agua en gran parte de la Ciudad de México, pipas han iniciado con el reparto de agua en diversas zonas de la ciudad.

Andrés Manuel López Obrador designó a Sergio Samaniego Huerta como el encargado del proyecto y revisión de obras del aeropuerto de Santa Lucia.

La caravana de migrantes centroamericanos que recorren el sur de México en su ruta hacia Estados Unidos, continúa descansando en Juchitán. 

Alfonso Navarrete Prida y José Narro Robles, encabezaron la entrega especial de actas de nacimiento y CURP en lenguas originarias y en sistema braille.

Continúa el ingreso de migrantes a territorio mexicano por el puente que atraviesa el río Suchiate. 

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla encabezan la Ceremonia de Graduación de la Escuela Militar de Sargentos en la XXV Zona Militar.

Activistas de Greenpeace colocaron una ofrenda en memoria de las 17 mil muertes al año que ocurren por la mala calidad del aire en las ciudades mexicanas, a las afueras de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).