Main logo

Imágenes del día; miércoles 31 de marzo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 31 de marzo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 31 de marzo:

Dio inicio la jornada de vacunación contra covid-19 en el municipio de Naucalpan.

Miles de adultos mayores acudieron a ponerse la vacuna contra la covid en la Biblioteca José Vasconcelos, donde el acceso es por la estación Buenavista. 

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos realizaron un simulacro en la garita de Otay, en la frontera entre Tijuana, México y San Diego, Estados Unidos.

Se inauguró el Hospital la Pastora en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un grupo de jóvenes se manifestaron en la Rectoría de Ciudad Universitaria en donde rompieron algunos vidrios, lanzaron gasolina y cohetones, así como arremetieron contra los medios de comunicación que estaban dando cobertura a la protesta.

A más de 20 días de permanecer en un plantón en la explanada de la Cámara de Diputados de Toluca, feministas radicales realizaron un tributo en memoria de las mujeres y nulas víctimas de feminicidio en el Estado de México.

Un grupo de migrantes hondureños continuó su camino rumbo al norte del país sobre las vías del tren en el puente San Manuel, en Huimanguillo, Tabasco. 
Se registraron aglomeraciones a la hora abordar los autobuses RTP, luego de que desde el pasado sábado las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y Pantitlán, pertenecientes a la Línea 9 del STC Metro, dejaron de ofrecer servicio.

Vecinos de alcaldía Iztapalapa recibieron el abastecimiento de agua en sus hogares por pipas que solicitaron en el módulo de la colonia Desarrollo Quetzalcóatl.

Mujeres pertenecientes al Frente Feminista de Jalisco realizaron una marcha por su descontento ante los hechos ocurridos en Tulum; Quintana Roo, donde Victoria Esperanza Salazar, mujer salvadoreña perdió la vida a manos de policías de aquel estado.


MJP