Main logo

Imágenes del día; miércoles 30 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 30 de septiembre del 2020:

Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, compareció esta mañana ante el pleno.

 

El dólar estadounidense se cotiza en menos de $20 de pesos en casas de cambio de la CDMX. 

 

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) permanecen en plantón en la plancha del Zócalo exigiendo la renuncia del mandatario.

Durante la mañana fue atacado a balazos el exdiputado federal del PRI, Juan Jaramillo Frikas, cuando conducía su vehículo por el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, Morelos. 

 

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados en la que se somete a discusión el Segundo Informe de Gobierno Federal en materia económica y se dé cuenta de las iniciativas del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021.

Integrantes del Movimiento Antorchista tomaron las calles de Toluca exigiendo servicios básicos al gobierno.

Trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) continúan trabajos de remodelación en banquetas de avenida Balderas e Hidalgo con la finalidad de ampliar la conectividad en la zona de Chapultepec a Paseo de la Reforma.

 

Taxistas integrantes del Bloque de Transportistas del Valle de Toluca anunciaron que alrededor de 1200 unidades tendrán una Termonebulización de quinta generación como parte de su campaña #AbordajeSeguro, garantizando a sus pasajeros que las unidades se encuentran saborizadas y puedan realizar sus viajes sin correr riesgos de contagiarse porcovid-19.

 

Las bombas de las gasolineras están siendo renovadas con el fin de instalar tecnología que garantice a los clientes litros completos.

La delegación de la Cruz Roja en Morelos puso en funcionamiento tres motocicletas con equipo de auxilio.

(MJP)