Main logo

Imágenes del día; miércoles 30 de octubre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 30 de octubre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 30 de octubre del 2019:

Decenas de integrantes del Frente Binacional de exBraceros se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados para exigir que les otorguen una parte del fondo de ahorro durante su estancia laboral en Estados Unidos.

 

El senador Miguel Ángel Mancera, por el partido del PRD, ofreció una conferencia de prensa en el Senado de la República.

 

Martí Batres Guadarrama presente en la reunión de trabajo de la Comisión de Cultura con la Secretaría de Cultura, realizada en el Senado de la República.

 

Se realizó sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, en donde se discutió las modificaciones que hizo el Senado en materia fiscal.

Taxistas que operan sin regularización legal para trabajar, organizaron una marcha en la que acudieron al Congreso del Estado a reclamar operativos severos en su contra y petición excesiva de documentación para operar legalmente. Asimismo, pidieron la renuncia del director de la Agencia Estatal de Transportes Noé Chávez.

 

En la Cámara de Diputados se discutieron las modificaciones que hizo el Senado ante el pleno con la Miscelánea Fiscal.

 

La jefa del Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la alberca de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Un amotinamiento de reos del Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya en Morelos dejó como saldo 6 internos muertos, reportándose algunos como quemados.

 

Estudiantes de la Escuela Normal ubicada en la avenida de los Maestros y la México-Tacuba, hicieron un bloqueo de más de dos horas para exigir agua potable para su plantel ya que llevan varios días sin el vital líquido.

Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, llegó a México para sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador,
MJP