Main logo

Imágenes del día; miércoles 30 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de junio: 

Padres de niños con cáncer se manifestaron afuera de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para exigir la entrega de medicamentos oncológicos para el tratamiento de sus hijos.

Debido a la intensa lluvia, la ceremonia por el segundo aniversario de la creación de la Guardia Nacional tuvo que ser cancelada.´

La Secretaría de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla en las alcaldías, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc debido a la presencia de lluvia desde tempranas horas del día.

Se realizó la primer entrega de los informes individuales del resultado de la fiscalización superior de la Cuenta Pública 2020.

Esta mañana en el estacionamiento de Plaza Forum en Tlaquepaque, Jalisco, se registró un intento de asalto a un camión de valores.

Familiares de desaparecidos en el trayecto de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo se congregaron en el Palacio de Gobierno del estado donde exigieron avances sobre los casos de las víctimas.

Decenas de padres y madres de niños con cáncer en Mérida, Yucatán, acudieron al monumento a la patria para realizar una manifestación pacífica con el fin de exigirle a las autoridades de gobierno que garanticen el abasto regular y suficiente de medicamentos.

Un socavón de mediano tamaño se abrió en la calle Narciso Mendoza en el poblado de Acapantzingo, en Cuernavaca, Morelos.

Se registró una alta afluencia de personas en urgencias del Hospital de los Venados del IMSS.

Las tensiones por la falta de espacio en el campamento migrante ubicado en el Chaparral ya está provocando discusiones entre migrantes.

MJP