Main logo

Imágenes del día; miércoles 30 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de diciembre del 2020:

Decenas de médicos se dieron cita en las instalaciones del Campo Militar 1-A para poder aplicarse la vacuna contra la covid-19.

El IMSS informó que la ocupación hospitalaria por covid-19 en sus unidades médicas de la Ciudad de México y Estado de México es de 92 y 98 por ciento respectivamente.

La Secretaría de Salud local anunció que se suspenderán las pruebas rápidas para la detección de la covid-19 en Villahermosa, esto, debido a los festejos de Año Nuevo.

En los mercados de Toluca ya se venden diversos amuletos para recibir el Año Nuevo.

En Argentina festejaron la legalización del aborto

Integrantes del colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras de Sinaloa realizaron este día el evento denominado "La silla vacía", que consiste en realizar un brindis de fin de año en honor a los desaparecidos.

Las principales calles del centro de Campeche lucieron abarrotados por ciudadanos que hicieron sus últimas compras antes de que entre el año nuevo. 

Capitalinos acudieron a mercados y tiendas de autoservicio para adquirir sus productos y alimentos para la cena de Año Nuevo.

Dos custodios heridos y más de un millón de pesos robados fue el resultado del asalto a una camioneta de valores en el estacionamiento de un centro comercial en el Edomex.

La venta de plásticos continúa antes de que llegue el primero de enero de 2021, cuando la Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México entrará en vigor, prohibiendo el uso de plásticos de un sólo uso como vasos, platos, cubiertos, globos y popotes, a excepción de los que son biodegradables. 


(MJP)