Main logo

Imágenes del día; miércoles 29 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 29 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de julio del 2020:

Jinetes, caballerangos y trabajadores de la cuadras del Hipódromo de las Américas bloquearon la lateral del Periférico para exigir a las autoridades que ya den luz verde al regreso a las actividades de los espectáculos con presencia de personas.

Elementos de la Sedena en Nuevo León realizaron limpieza por afectaciones del huracán "Hanna".

A través de letreros en las colonias con más contagios de covid, se le sigue pidiendo a la gente que se quede en sus casas.

 

En un mercado de la colonia Portales Norte los locatarios aplicaron las medidas sanitarias contra el covid-19 para que sus clientes se sintieran seguros en sus compras. 

Los kioskos de la salud continúan operando en las colonias que regresaron al color rojo del semáforo epidemiológico.

Por más de cuatro horas los carriles centrales de la autopista México-Querétaro permanecieron cerrados, luego de que un tráiler de doble remolque chocara con una camioneta y posteriormente se impactara con el muro de contención invadiendo el sentido opuesto.

Durante la sesión extraordinaria, la senadora panista Martha Márquez subió a la tribuna con una pancarta para exigirle al gobierno un ingreso básico universal, en respuesta, el senador morenista Antares Vázquez intentó arrebatarle la pancarta, lo que provocó que se suspendiera por un momento la sesión en el Senado.

 
Iniciaron los trabajos de movilidad en Iztapalapa, los cuales incluyen dar cubrebocas lavables y caretas a los usuarios y operadores de los camiones.

En las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución de 1917, continúan la construcción del Museo Interactivo Infantil Papaqui Cocone.

A las afueras del hospital donde se encuentra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, la Guardia Nacional mantuvo un operativo en el segundo día de audiencias por el caso Lozoya.

(María José Pardo)