Main logo

Imágenes del día miércoles 28 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 28 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 28 de julio:

Cientos de capitalinos acudieron a realizarse la prueba PCR para detectar covid-19 en la explanada de la alcaldía Iztapalapa.

Proveedores del ayuntamiento de Toluca exigieron pagar las deudas que tienen con ellos, pues culparon a las administraciones pasadas de heredar deudas.

Dio inicio la jornada de vacunación contra la covid-19 para personas de 30 a 39 años en la alcaldía de Iztacalco.

Continúa a la alza el precio del gas LP en la CDMX.

Se registraron largas filas en el Centro de convenciones IMSS Siglo XXI por el segundo día de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años.

Jóvenes se manifestaron para pedir la liberación de varios estudiantes de la Escuela Rural Mactumactzá en Chiapas.

Personas cada vez más jóvenes acuden al área de urgencias del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Subirán, en busca de atención médica por complicaciones por covid-19. 

Debido al retroceso en el semáforo epidemiológico a color naranja en el Estado de México, las empresas de transporte público se han visto obligadas a reducir el número de unidades en servicio en el Valle de Toluca.

Cartulinas colocadas por personal del Instituto Personal de Perinatología continúan al exterior de las instalaciones como parte de las protestas realizadas hace unos días por la presunta escasez de insumos médicos para el tratamiento de pacientes con covid-19. 

Pese a que la capital continúa en semáforo naranja, los capitalinos siguen relajando las medidas sanitarias
 



MJP