Main logo

Imágenes del día; miércoles 26 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 26 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 26 de mayo:

Padres y familiares de desaparecidos y presos políticos marcharon por la calle de Madero para demandar el regreso de sus familiares

José Alberto "El Güero" Alonso, candidato a la presidencia de Acapulco por el partido Fuerza por México, fue atacado a balazos esta mañana.

Presuntos normalistas marcharon en Tapachula y quemaron la publicidad de los candidatos para pedir la liberación de sus compañeros detenidos de la Escuela Normal Rural Mactumactza.

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos acudió a la SCJN para interponer una denuncia y entregar firmas sobre el caso de desaparición forzada de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez.

Personal médico del Módulo Materno Infantil de Atizapán de Zaragoza se manifestaron frente a Palacio de Gobierno de Toluca para que no sea cerrado este servicio a la comunidad.

A partir de hoy comenzaron a circular 20 Unidades de prueba gratuita de Metrobús en las estaciones Atlalilco, Tezonco, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac de la línea 12 del Metro.

Mientras tanto, los trabajadores de Protección Civil continuaron con la remoción de escombros en la estación del metro Olivos.

Trabajadores de limpieza siguen retirando el sargazo que ha llegado a la costa de playa Delfines.

Gente de entre 50 a 59 años, así como embarazadas mayores de edad, acudieron a recibir su vacuna contra la covid en la Escuela Normal de Maestros, en la alcaldía de Miguel Hidalgo. 


MJP