Main logo

Imágenes del día; miércoles 25 de septiembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 25 de septiembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 25 de septiembre del 2019:

A casi 5 años de cumplirse los hechos suscitados en Iguala, padres de los 43 alumnos desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General de la República para exigir justicia.

 

Elementos de la Policía Federal decomisaron una planta de marihuana que se encontraba en las instalaciones de un estacionamiento enfrente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Elementos de la Policía Federal resguardaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez ante posibles manifestaciones de taxistas.

Frente a la Cámara de Senadores, continuó plantón de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del estado de Oaxaca pertenecientes a la Sección XXII.

La bancada de senadores panistas protestaron con pancartas con el hashtag "Educación Sin Mafia" contra las leyes secundarias de la reforma educativa, las cuales se aprobaron hoy en el pleno de la Cámara de Senadores.

Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno de la CDMX, presentó la campaña "Paremos la Violencia" en contra de las Mujeres, en la estación del metro Balderas. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional habló sobre los amparos que han hecho diversas organizaciones civiles en contra de la construcción de un aeropuerto civil en la Base Militar Aérea de Santa Lucía.

Rubén Rocha Moya, senador del grupo parlamentario de Morena, durante la sesión en el Senado República.

Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social y Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora general de CONADE, encabezaron la firma del convenio de colaboración del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” con el objetivo de capacitar a jóvenes para que se realicen acciones de promoción deportiva que coadyuven en el fomento de actividades físicas y deportivas de manera masiva, sistemática e incluyente.

Decenas de casas del Edomex se inundaron tras las lluvias del día de ayer, muchos de los afectados tuvieron que subir sus muebles en tabiques para tratar de rescatarlos.


MJP