Main logo

Imágenes del día; miércoles 25 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 25 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de noviembre del 2020:

Un grupo de mujeres acudieron a los Juzgados para Adolescentes en Zinacantepec, Edomex, para apoyar a los familiares de una pequeña que fue abusada sexualmente.

Personas ya realizan sus compras navideñas en el mercado de Jamaica, principalmente compran árboles, piñatas y nochebuenas.  

Mujeres de diversas colectivas encabezaron la marcha "Vivas nos queremos" para exigir justicia por el feminicidio de Andrea "N" el cual se llevó a cabo la semana pasada en las unidades Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

En la sesión ordinaria semipresencial de la Cámara de Diputados se llevó a cabo la efeméride con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer”.

Feministas mantienen plantón en el Congreso del Estado de Puebla para exigir la despenalización del aborto.
 

Serias afectaciones por el desbordamiento del río Poleva y Usumacinta provocó inundaciones en las colonias; Luis Donaldo Colosio, Pueblo Unido y Estación, todas en la cabecera municipal de Tabasco.

Diego Armando Maradona murió a los 60 años. La noticia del fallecimiento del Diez conmocionó al mundo entero la mañana de este miércoles. Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés, donde se recuperaba tras la operación en la cabeza a la que fue sometido hace unas semanas.

Así lucen las tiendas de tecnología Best Buy tras anunciar su retiro del mercado nacional a 13 años de presencia en México, esto como efectos económicos generados por la pandemia de la covid-19.

Hoy en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el colectivo 8 de Marzo en Guadalajara realizó una jornada de talleres, proyecciones y charlas para concientizar sobre la violencia de genero, también colocaron un anti monumento en conmemoración a la no violencia.

Un grupo de feministas marcharon este miércoles en Chilpancingo para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.  

 

(MJP)